domingo, 2 de diciembre de 2007

HUMO de MiraManolin 2002

ver más … [+/-]


    ¿Desde cuándo fumo?
    No lo recuerdo
    ¿Desde cuándo sueño?
    Hace meses que no cuento.
    Mientras fumo ...sueño.
    Sólo humo... y tu rostro.
    todo uno: tu rostro y el humo.
    Al poco, no permanece ninguno.

    Entre el humo se escapa mi sueño.

    ¡Qué mal me siento!
    ¡El tabaco me mata!
    ¿o es mi sueño?

    He de dejar de soñar,
    pero, ¿cómo hacerlo?
    ¡Me quitaré de fumar!

    Y, como el humo,
    mi sueño tendrá su final.

    He probado... ya dejé de fumar
    ¡pero no encuentro alivio alguno!

    Por eso he decidido
    que si hay que morir, sea.
    Que sea si es por fumar,
    que sea si es por soñar.

    Así, entre el humo mortal,
    veré tu hermoso rostro,
    y soñaré contigo hasta el final.