viernes, 9 de diciembre de 2011

DESPEDIDA DE LA PRIMA MARIANA

No la conocí y lo lamento. A tal mujer, con tanta sensibilidad como demuestra y con tanta belleza que todos celebran, me hubiese gustado conocer. ¡Qué tenga buen viaje y destino!
He aquí sus póstumas palabras, leídas, según su deseo, tras su último suspiro.


No quiero llanto en mi entierro,
ni expresiones de dolor,
ni flores, ni lazos negros,
quiero alegria y humor.


No seguirá el cielo azul
y el agua del mar serena ?
no sigue en su sitio el sur,
porqué habeis de tener pena ?
si yo me marcho contenta
de haber andado el camino
que al nacer me impuso Dios,
bueno o malo fué el destino.


Y allá me espera mi esposo y mis padres
que es lo que más he querido,
puede haber mejor viaje?
pués hasta la vista amigos.

Prima Mariana

No hay comentarios: