domingo, 4 de julio de 2010

DOS CUMPLEAÑOS EN 15 DE JULIO

Tengo la suerte de contar con dos amigos a los que quiero y admiro (Angel Vallejo y Manuel Fernández, mi primo) . Dos personas de las que se puede aprender todos los días. Son distintos, pero comparten básicamente la cualidad de ser nobles y entrañables con todos. Tengo la suerte de que ellos se consideren amigos míos. Y quiero agradecerles su amistad en el día de su cumpleaños. Ambos cumplen el 15 de julio y, para los dos, he creado el siguiente acróstico:

F ama bien justa tiene el destino,
E n porfiar, siempre determinando
L a azarosa vida con algún apaño.
I maginad cuán atino demuestra
Cuando, con diferencia de un año,
I guala y une amigos, regalando
D ía mismo, para dos y sin engaño.
A cada poco, repetir cuenta toca,
D e modo que, sin falta, ni daño,
E vocando con nostalgia, y no poca,
S oplar debéis los dos, como antaño.

Miramanolin, Julio 2010

No hay comentarios: