lunes, 22 de febrero de 2010

DURARÁ LO QUE DURE, PERO QUÉ DURO ES.

Nada, apenas nada es lo que llevo escrito tras la promesa que hice de mantener regularmente actualizado el blog. O, al menos, renovando las entradas. Pues, caramba, llevo dos dias y ya me parece una carga.
Está claro, no es que sea un deseo, es una necesidad. Necesito más tiempo, necesito poder pensar y meditar, para poder mantener esto. ver más … [+/-]
    SEÑORES, YA ESTÁ BIEN: Cuándo ya hemos sido desechados por el sistema, cuando ya le hemos dado todo, y sólo piensan en nosotros como números (referidos al salario, claro), en ese mismo instante deberían plantearse cómo darse la oportunidad (las empresas) de rejuvenecer su plantilla, que tanto les gusta (por lo del salario), y darnos a nosotros la alegría de dejarnos explotar otras posibilidades de crecer por unos caminos menos prosáicos que los propuestos por nuestra "querida" empresa y nuestros queridos dirigentes (compañeros en algunos casos). Se agradecería el gesto (ante el "aparcamiento" LA LIBERTAD).
    Pero muchos (sobre todo los que creen que van a heredar) son cortitos, envidiosos, miedosos, o sencillamente, como todos, bastante mediocres. NO SE LES OCURRE NINGUNA FORMA DE CONJUGAR TODOS LOS INTERESES. Pensemos todos......ayudemos otra vez...........

sábado, 20 de febrero de 2010

NOS ESTÁN LLAMANDO GILIPOLLAS

Hay crisis está claro. Hay que remontarla está claro. ¿Quién la pagará?: ESTÁ CLARO
(dice un Ministro barra a, a otro barra a), pues los de siempre. ver más … [+/-]
    No nos vamos a echar encima a los Bancos, a los Empresarios, a la Iglesia, a los reservistas de los ejércitos, a los terratenientes, a los políticos, a los diplomáticos, a los que mantienen consultas y despachos privados (profesiones liberales, calle usted …), a los alcaldes, los concejales, los diputados, los consejeros, los gerentes, los …..mangantes, los magnates, los de los yates, los de los grandes fondos de inversión, los artistas, los futbolistas, ……los listos y las listas.
    No, no…..TENDRÁN QUE SER LOS GILIPOLLAS.
    Se refieren a nosotros. Que triste. Ahora resulta que somos nosotros, los trabajadores por cuenta ajena, los funcionarios y los pequeños autónomos, los que nos creímos las promesas de un ESTADO DEL BIENESTAR. Sí, somos los que lo vamos a solucionar: subidas de impuestos, más años de cotizaciones y DOS AÑOS MÁS POR COJONES. Así nos quieren recompensar nuestros incompetentes dirigentes.
    Pues, os digo: HASTA LOS 67 VA A TRABAJAR SU PUTA MADRE.

MI TIO MARÍN (D. Antonio Marín Atienza)

Hace unos días que murió mi tío Marín. Mi muy querido tío. Muchas veces lo he tenido presente y he celebrado con mis amigos su buen humor, sus anécdotas, sus dichos, sus narraciones y su extraordinaria forma de ser y de ver la vida.
ver más … [+/-]
    Hoy, recordándolo frente a mi PC, mientras en mi cabeza se entrelazan los recuerdos de muchos días, durante muchos años, no soy capaz de repetir o contar alguna de sus cosas. Ni me apetece.
    Sólo quiero, sacar de dentro de mí el sentimiento de respeto y admiración que siento por él, y hacerlo público.
    Mi tío, además de ser un hombre con un humor encomiable, siempre fue, ante todo, una persona amante y amada. Una persona capaz de entregarse, en cuerpo y alma, a los que quería. Fue un gran padre, un gran esposo, un gran abuelo, amigo de sus amigos, y también…fue un gran tío.
    Fue un hombre bueno en todos los sentidos. Un hombre que supo estar en las maduras, y un hombre que también supo estar en las duras. Y, en éstas, también supo mantener el humor, que no olvidó ni aquél día. “Adiós Blas, que te vas”, dijo ante lo inevitable.
    Hoy yo digo: ha muerto un “abuelo sabio”, como lo llama su nieto. Tan sabio que supo dejarnos la mejor enseñanza y el mejor de los recuerdos: cómo reír, cantar, llorar, sufrir, vivir y hasta morir con la mayor dignidad, con amor y con buen humor.
    Te echaré de menos, ¡me cago en la orden!.
    ¡BRINDO POR TI , QUERIDO TITO!

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Vivir es una aspiración constante a no renunciar a nada!

(Titulo Inspirado en el pensamiento de Ortega y Gasset)
Con el tiempo, aprecias el valor de los silencios
y los fugaces encuentros.
¡Tan elocuentes como un conjunto de versos!.
ver más … [+/-]
    Con el tiempo, agradeces las pequeñas cosas, aprendes a vivir de pequeños gestos, pequeñas sonrisas y pequeños guiños no hechos.
    Con el tiempo, te conformas con amar. Que el amor no se demanda, ni se roba, ni se exige. ¡Ni se cambia por afectos!
    Con el tiempo, puedes caer en la tentación, puedes querer vivir de los recuerdos.
    Y corres, sin pensar, otro serio peligro el creer que ya eres viejo, que se te acorta la vida, y que te falta resuello.
    Pero aún así, las personas valientes, dan y buscan nuevas palabras, y ofrecen mejores gestos y caricias, repetidos guiños y hasta nuevos besos.
    Los valientes, mantienen su capacidad de amar y buscan la emoción de los encuentros. Son animosos para crear nuevos recuerdos, y compartidos deseos y sentimientos.
    Y así, los valientes, ¡siempre se sienten nuevos!